8.4.11

COMIDA Y SHOPPING

Hoy ha estado guay el día.
Primero me he ido a comer con mis compis del cole. Si tengo q ser sincera esta mañana al levantarme me daba pereza tener que ir, pero la verdad es que luego me he alegrado porque al no ir a todas las horas al cole con muchos de mis compañeros no tengo la oportunidad de hablar y estas reuniones son ideales para eso.
Despues he quedado con mi sister y mis amigas para ir un rato de compritas. Creo que ha sido la segunda o la tercera vez que iba a las tiendas en esta semana jaja pero he sido buena y no me he comprado nada, de ropa, porque si que han caido algunas cosillas de cosméticos. Aqui os dejo la foto:  

Hacía tiempo que tenia ganas de comprarme un lapiz de ojos azulito y cuando le he visto he dicho "para mi" jaja
Tambien unos polvos compactos, unos papeles antibrillos (que no se que tal funcionarán porque nunca los he usado) y una mousse de maquillaje para probar

No hay comentarios:

Publicar un comentario