26.5.11

GRRRRRRRR

Hoy ha sido uno de estos días en los que parece que todo te sale mal (aunque según mi madre no es que las cosas me salgan mal si no que yo me quedo solo con las cosas malas...).


Para empezar los niños no se han portado del todo bien en el colegio, he ido de tiendas y no me he comprado nada porque o no había mi talla o me quedaba mal, he estado todo el día agobiada porque no encontraba vuelos baratos para mi viaje a Inglaterra...


Y para colmo una vez que tenia ya escrita la entrada para mi blog va y se me borra (esta es la tercera que escribo porque ya se me ha borrado dos veces, jum)


Pero por mis narices que hoy actualizaba el blog jaja asi que espero que mañana pueda escribir la entrada que tenía preparada para hoy y que por supuesto era mucho más interesante que esta jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario