26.5.11

HOY POR AYER...

Esta entrada es la que tenia prevista para ayer, pero como ya comenté tuve algunos problemillas jaja yo pense que se me habia borrado totalmente, pero x lo visto se guarda una copia y he podido recuperarla!!!!! asique aqui teneis la original:

WHAT IS MY JOY?

Hace unos meses empeze a recibir clases de un chico que venia a mi casa y durante una hora hablabamos en inglés.

Hoy a sido nuestra última clase y hemos estado hablando sobre la  vida y la felicidad. Normalmente suele sacarme temas para hablar en los que me hace revolver mi cabeza buscando sentimientos y al final me quedo medio depresing porque me doy cuenta que mi vida es super simple y muy monótona. Pero hoy ha sido al contrario porque hemos estado hablando sobre cosas en la vida que me gustan hacer y que me hacen feliz. Al principio me he bloqueado un poco y no encontraba casi ni una sola cosa, pero poco a poco he ido sacando ideas y al final me he dado cuenta que la mayoría de las cosas que me hacen feliz son pequeños esos detalles que hacemos normalmente pero que no nos paramos a pensar en ellos. Por ejemplo un pequeño paseo junto a nuestra madre o nuestas amigas, darnos un baño, comer pipas, escuchar musica mientras conduces...

La hoja en la que hemos escrito todos estos "pensamientos" la voy a poner en mi habitacion y cada vez que este un poco de bajon voy a hacer algo de esa lista e incluso voy a intentar ampliarla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario