19.6.11

TARDES EN EL SOFA

Desde que estrenaron el canal Divinity estoy enganchada a casi todas sus series. y ahora que he dejado de ir al gym me paso todas las tardes sin moverme del sillón.

Primero empiezo viendo Anatomía de Grey, después me engancho a Super Nanny a la espera de poder sacar algún truquillo para usar en la clase con mis monstruitos. Cuando la super nanny ha re-educado a los niños hago zapping de un canal a otro viendo Como conocí a vuestra madre o Psych (que no me termina de enganchar pero a mi hermana le encanta asi que lo veo para poder comprenderla, pero no se yo...) y ya para acabar vuelvo a poner Divinity para ver Sexo en Nueva York (que aunque a veces se pasan de guarrillas para mi gusto he de reconocer que tienen golpes muy buenos)


A ver si continua este buen tiempo y cambio la tele por la tumbona y el solecito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario