19.7.11

DESDE BOURNEMOUTH!!!

Buffff desde que hace que no me meto por aquí...tengo esto super abandonado...

Como os podéis imaginar ya estoy en Bournemouth y me lo estoy pasando genial!!
Al final conseguí hacer la maleta y no me pusieron ninguna pega al facturar ni nada.

El viaje hasta aquí fue tranquilito, en parte gracias a que me tome un infu-relax jaja
Donde tuve mas problemas fue para venirme de Victoria Station a Bournemouth, porque tuve que hacer transbordo y llevaba las dos maletas a cuestas.

El primer día me quede en un hotel que me encanto porque la cama era enorme y supercómoda. Además estaba muy cerca de la playa y aproveché para tomar el sol y menos mal, porque han sido los únicos días que han hecho buen tiempo.

No se cuando volveré a escribir una nueva entrada, espero que no dentro de mucho :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario