5.12.11

ABURRIDA DE ESPERAR

Hace unos meses que me apunte a la página de Trnd porque me apetecía eso de que me mandasen productos para probar en casa y darlos a conocer entre familiares y amigos. Pero después de tanto tiempo aun no he podido participar ni en uno. En los primeros en los que no te seleccionan dices bueno, habrá gente mas adecuada que yo, pero cuando después de presentar candidatura en muchísimos siguen sin seleccionarte piensas: ahora mismo me borro de esta página.

Y es que en mi opinión creo que deberían de dar oportunidades a todo el mundo y por lo menos dejarnos participar en algún proyecto, que a todos nos hace ilusión.

Que al final de año hagan un proyecto especial para aquellos a los que no hemos conseguido participar en ninguno. Aunque sea manden por e-mail unos cupones descuento de alguna marca para que la gente los pruebe y de su opinión. Así seguro que nos mantendrían más contentos a los que seguimos este tipo de páginas (como Trnd, Bopki, Tremkt...)

1 comentario:

  1. te entiendo pefectamente, la verdad es que nos pasamos la vida esperando!

    besitos!

    ResponderEliminar