26.11.11

BANCO DE RECUERDOS


En mi última andadura por internet me he parado a ver la página bancoderecuerdos.es en la que podemos "donar" algunos de nuestros recuerdos. Además de escribir, tambien se pueden apadrinar recuerdos de otras personas por 1,20 € que serán donados al centro de Investigación en Alzheimer de la Fundación Reina Sofía.


Hay algunos que encogen el corazón
"ROBERTO era pequeño y me llamaba..."mamá, mamá...yo tardé en contestarle porque estaba terminando de hacer algo y al verme me dijo... "mamá ¿donde estabas que no me decias hijo mio ?"... me hizo tanta gracia que dijera algo así a su edad... Despues de su muerte lo he recordado muchas veces y soy yo la que digo "hijo mio ¿donde estás que ya no me dices mamá?......NO TE OLVIDO vives en mi corazón y en mis recuerdos.."

2 comentarios:

  1. Vaya, la verdad es que sí que se te encoge el corazón... buff

    ResponderEliminar
  2. Sensacional campaña, en el siguiente artículo sobre el banco de recuerdos se comenta que ya han logrado más de 24.000 recuerdos. En este artículo aparecen más de 200 comentarios de personas en relación al banco de recuerdos, algunos muy entrañables y otros que encogen el corazón com el de Roberto.

    Esperemos que pronto se logre una cura para esta terrible enfermedad.

    Un saludo!

    ResponderEliminar