27.12.11

DIY: CAJITAS DE REGALO

Siguiendo con el tema de las Navidades hoy os muestro como podemos regalar pequeñas cosas como pendientes o anillos de una forma original. ¡En cajitas! Pero no las típicas que nos dan en las joyerías, estas estan hechas a mano (valor sentimental añadido) y pueden ser personalizadas.

 Tutoriales:   Caja nube                                Caja rosa                           Caja sobre            

Tutoriales:               Caja verde                                                         Caja lunares

Hace poco le regale a una amiga un collar y se lo metí en una de estas cajas. En concreto en la que tiene una nube como cierre, pero como en la plantilla original ponía que lo que contenía la caja eran chocolatinas y en mi caso no era eso pues yo lo cambie y así es como queda la plantilla:

¡Espero que os sirvan estas ideas!

1 comentario:

  1. Hola!!
    Me ha encantado el post.
    Me gustaria saber como cambiaste la zona de las nubes. A mi tambien me gustaria personalizarla...
    Gracias.

    ResponderEliminar