28.12.11

GLAMOURUM BOX DICIEMBRE

¡Ya tenemos aquí otra Glamourum box!

La semana pasada nos llegó a casa y la verdad es que me gustó más la caja anterior. No se si es porque fue la primera y era la novedad o que los productos en si me llamaron más la atención. A continuación os voy a ir explicando cada una de las cosas que venían, de las cuales sólo una me he quedado para mi jaja.



1- Máscara Zoom de PINAUD: máscara de pestañas color negra que alarga, define y aumenta el volumen de las pestañas. La verdad es que no suelo utilizar ningun tipo de máscaras de pestañas, como mucho alguna transparente, porque tengo la mania de tocarme mucho los ojos y al final acabo con restos negros por todo alrededor del ojo jaja Así que mi hermana ya se la ha adjudicado. No puedo contaros mucho más de ella porque me parece normalita y corriente. Lo bueno es que viene en tamaño real y su precio en tienda es de 6,50€.
2- Lifting Máscara Caviar de AINHOA: mascarilla monodosis que proporciona de forma inmediata un efecto tensor en la piel. Aun no lo he utilizado pero tiene muy buena pinta, lo voy a dejar para alguna ocasión especial. Viene una toallita de taaño real valorada en 5€ (ya hemos amortizado los 10€ de la caja jaja)
3- Crema de día y noche de AINHOA: Crema regeneradora con propiedades altamente reestructurares que ayuda a recuperar los tejidos dérmicos gracias a su composición basada en el Extracto de Caviar. Esta le ha tocado a mi madre. Viene en tamaño muestra de 15 ml. La verdad es que no se si la ha probado ya o no, la tendré que preguntar cual es su impresón del producto para luego contaroslo jaja
4- Laca de uñas (Nailfinity) de MAXFACTOR: el color que me ha tocado a mi en un principio creí que era rojo, pero cuando lo probé me di cuenta que es mas bien un rosa fucsia fuerte (algún adjetivo más??? jaja). Supuestamente con el paso de los días deberían de estar como recién pintadas, pero yo me dí una capa y a las pocas horas ya se me empezo a ir el color por los bordes de las uñas... Asi que me quedo con mis pintauñas de essence de 2€ en vez de este que son 8,50. Eso si venía en una muestra de tamaño real, que no va a ser todo malo jaja
5- Leche limpiadora suave de WELEDA: Suave emulsión que limpia profundamente, eliminando suciedad y maquillaje, Con valiosos aceites biológicos de sésamo y de jojoba, cuida la piel y la protege del desecamiento. Para pieles normales y secas, cosa que me parece fatal porque en la encuesta que te hacen al apuntarte a Glamourum indiqué que mi piel es normal-grasa asi que un producto que no voy ni a probar. Mi hermana ya lo ha utilizado y no le ha gustado nada el olor.

Por último venía un regalo especial por Navidad gentileza de Gisela, que por si no lo sabéis es una linea de lencería asi que me han regalado unas braguitas!!!! Son muy monas con encaje y un poco de tranparencia.

Este mes va a ser el último que voy a pedir la cajita de Glamourum, porque de los 5 productos que suelen venir en la caja sólo llego a usar 1 por lo que tampoco me compensa del todo...cuando se me vayan acabando los productos que tengo a medias en casa a lo mejor me vuelvo a animar a pedirla, quien sabe...

2 comentarios: