16.12.11

¡¡Y YO CON ESTOS PELOS!! (2)

Y como lo prometido es deuda ahí va el otro vídeo de cómo rizarnos el pelo sin ayuda de planchas ni secador. 

Tengo que reconocer que esta técnica me llamó mucho la atención y que probablemente un fin de semana de estos la probaré a ver que tal, y digo fin de semana por que a ver si me va a quedar el pelo hecho un churro y cualquiera va al trabajo con los pelos como una loca jaja 

Bueno que me enrollo, espero que disfrutéis y aprendáis mucho con el vídeo.

 Rizarse el pelo sin calor con la ayuda de una cinta elástica.


Para empezar nos ponemos la cinta elástica a modo de headband asegurándonos que el pelo esté mas bien estirado. A continuación vamos enroscándonos el pelo por toda la goma desde delante hacia atrás.
¡¡Es super simple y rápido de hacer!!

Este vídeo es más largo que el anterior por que para mi gusto se enrolla mucho al principio, asi que si queréis ver directamente como se pone la cinta y como va enroscando el pelo os aconsejo que vayáis directamente al minuto 3:30.

Anoche use a mi hermana de conejillo de indias y la intenté hacer el peinado. No podía parar de reírme porque nada mas ponerla la cinta el la cabeza se conoce que no se la metí lo suficiente y salio disparada por los aires jajaja. También la tuve que humedecerla un poco el pelo para que me fuese más fácil enroscarlo en la cinta. Pero esta mañana la pobre nada más que tenia rizos en la parte de delante. Yo creo que esto funciona cuando tienes el pelo recién lavado y aun un pelín húmedo y cuanto más corto tengas el pelo mejor.

¡¡A ver si alguien más se anima a ponerlo en práctica y nos cuenta los resultados!! :P

1 comentario:

  1. gracias por el comentario!
    genial el video
    un besooo!!

    http://noemelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar