15.12.11

¡¡Y YO CON ESTOS PELOS!! (1)

Estos días estoy poco inspirada por lo que cualquier idea es buena para las nuevas entradas.

Por eso les agradezco a mis chicas que me mandaran estos videos :P

Somos muchas las que solemos usar las planchas para ondularnos el pelo, pero con el tiempo acabamos con las puntas abiertas y el pelo reseco de tanto machaque con el calor. Por eso me parecieron muy buenas las técnicas que usan las chicas de los videos para rizarse el pelo.

Para que la entrada no quede muy extensa voy a dividirla en dos, hoy enseño un video y mañana otro :)

Rizarse el pelo sin calor con la ayuda de bigudies.


Esta chica utiliza 6 bigudies, asi que se divide el pelo en dos partes con una raya horizontal y luego cada una de esas partes las vuelve a dividir en tres.
A continuacion coge una porción de pelo y la enrolla por todo el bigudi, para por último hacer una especie de nudo con él.
Una vez hecho eso con cada una de las 6 partes en las que se había dividido el pelo ya parecemos que estamos locas y nos podemos ir de marcha. Jajaja es broma!!! como comprendereís esto es aconsejable hacerlo por la noche y dormir con ello puesto para que asi aguanten más los rizos.
A la mañana siguiente simplemente tienes que darte unos pequeños retoques a las ondas para que queden perfectas y si quieres puedes hacerte alguna cosa más como por ejemplo la trenza que se ha hecho la chica sujetándose el flequillo.

Ahí esta la teoría, pero para la ver la práctica sólo teneis que ver el video o probarlo vosotras mismas, ya me contaréis!!

1 comentario:

  1. Me ha hecho mucha gracia el título! jaja
    Yo ya tengo el pelo rizado, pero seguro q a muchas chicas les sirve el video!!!

    ResponderEliminar