28.1.12

BLOG ACONSEJADO

Como podéis comprobar ultimamente actualizo poco casi nada porque no tengo mucho tiempo ni tengo nada interesante que contar, pero lo que si que hago es pasarme a echar un vistazo a los blogs que sigo. En la columna de la izquierda están los enlaces a algunos de los que mas me gustan, pero tengo muchos más!!!

Uno que suelo leer casi a diario y que me hace reír muchísimo es el de Anita Patata Frita. Es bueniiiiiiiiiisimo. Cuando tienes un día tonto de estos que te da el bajón es perfecto para echarte unas risas con las cosas que le pasan y lo más importante, como las cuenta.


Uno de los post con los que me he reido mucho recientemente ha sido con este en el que un marido respondía a los consejos que Anita le había dado a su mujer en el post anterior.

2 comentarios:

  1. Qué chulo el blog!! jajajaja y la entrada que has dicho es graciosísima! :)

    ResponderEliminar
  2. Me hago seguidora desde ya!!! Mira que es difícil escribir y ser gracioso a la vez ;)

    Muaksss

    pd: ando de vuelta al mundo de los blogs, jejeje

    ResponderEliminar