18.1.12

DE TOMA PAN Y MOJA :D

Hoy le dedico mi entrada a este pivonazo


Y es que no se puede estar mas bueno...

Me encantaba verle cuando era pequeña en la serie "El jover Hércules" y me enamoró en "El Diario de Noah" pero en la película "Crazy Stupid Love" no pude parar de babear.... Me encantó su papel de chulito-macizorro. Vamos que fue lo mejor de la película, porque la verdad es que fue un rollazo y lo único que mereció la pena de verla fue él y la escena final (no os pongo un video de la misma por no estropearos la peli si es que pensais verla...)


PD: Creo que me he pasado con tantos adjetivos jajaja

2 comentarios:

  1. Oye, pues si que alegra el día a una empezar mirando a este pedazo de hombre, jejejeje...
    Hoy inauguramos sección en mi blog.
    Besos desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la peli de El diario de Noa!!!!

    ResponderEliminar