6.1.12

REGALITOS DE REYES

Ayyy, ¡¡qué contenta estoy con mis regalos de reyes!!


He debido de portarme muy bien este año porque me han traido muchas cosas :D

Ropa, un pintalabios, dos bolsos, un maletín, un cuadro para colgar mis collares, una colonia...
Y una sorpresita que no estaba en mi lista de reyes :D

Hace tiempo os hablé en este post de un blog que me encantaba porque tenía cosas muy chulas, pues cual es mi sorpresa al abrir el paquete que había un collar precioso dentro y justo era el que yo quería!!!

Es como este pero en color salmón, ¡¡estoy deseando estrenarle!!

1 comentario:

  1. Me uno a tu blog!! Acabo de descubrirlo y me gusta!!

    Si te apetece pasar por el mío, hoy tengo un post especial...

    Besos desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar